Almohada de Gel | Gel Pillow

F1505117

Gel Pillow es adaptable a la forma y contorno de su cuerpo, recibiendo el máximo confort y comodidad. La Almohada Gel Pillow reacciona a la temperatura de su cuerpo, usando el calor para ablandar y mo...

check En Stock
¡Date prisa! Solo 9993 productos disponibles en nuestra Venta Flash
26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disponible

Gel Pillow es adaptable a la forma y contorno de su cuerpo, recibiendo el máximo confort y comodidad. La Almohada Gel Pillow reacciona a la temperatura de su cuerpo, usando el calor para ablandar y moldear la espuma al contorno deseado.

La Almohada Gel Pillow distribuye uniformemente su peso reduciendo enormemente la presión sobre los puntos vitales de la espalda, caderas y hombros, induciéndole a un sueño relajado y tranquilo. Es muy cómoda, se adapta completamente al cuello gracias a su revolucionaria estructura de gel que le proporciona memoria elástica.
?Las Almohadas normales y ordinarias sin apoyo apropiado, afectan a la calidad del sueño y pueden provocar dolores de espalda.
La Almohada de Gel es ideal para todas las posiciones, proporciona apoyo apropiado para corregir la postura, permitiendo a la espalda y músculos del cuello, relajarse para un sueño más placentero.
Es ergonómica, está diseñada para contornear y adaptarse con cada movimiento. Con una posición correcta puede evitar los ronquidos, el insomnio y el dolor de espalda. Es 100% hipo-alergénico, antibacteriano y resistente al ácaro de polvo.

Características:

  • Almohada con lamina de gel incorporada
  • Material de tacto fresco, disipa la temperatura
  • Relaja su musculatura cervical
  • Almohada de firmeza y altura media
  • Ofrece gran confort y descanso
  • Medidas: 47 x 29 x 10 cm
: F1505117
¡Date prisa! Solo 9993 productos disponibles en nuestra Venta Flash
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

16 productos en la misma categoría:

   

Clientes que compraron este producto también han comprado: