- ¡En oferta!
- -20,00 €
Mini Rotor Sierra Circular de mano
Mini Rotor Saw Sierra Circular de Mano fabulosa sierra de corte circular. Ahora podrás hacer tus tareas de bricolaje como si fueses un profesional.
Una sierra eléctrica de gran precisión, ligera y versátil, que incluye tres discos diferentes de corte para cortar todo tipo de materiales: azulejos, gres, madera, metal, moqueta... La Sierra Circular de mano, cuenta con una potencia de 400W y 3400 rpm, que te permitirá realizar cualquier tipo de corte: superficiales, medianos y profundos.
A partir de ahora tendrás total control sobre tus trabajos. También incluye un maletín de transporte para más comodidad. Equípate con lo último en bricolaje al mejor precio del mercado.
Conjunto compuesto por sierra circular de mano + 3 set de discos.
Haz tus tareas de bricolaje como si fueses un profesional con esta fantástica sierra circular de mano. Una sierra eléctrica de gran precisión, ligera y versátil, que incluye tres discos diferentes de corte para cortar todo tipo de materiales: madera, metal, azulejos, gres, moqueta...
Con una potencia de 400W y 3400 rpm, te permitirá realizar cortes superficiales, medianos y profundos, tendrás todo el control que quieras.
También incluye un manguito de aspiración para aspirar el polvo a la misma vez que se corta, evitando que se acumule el polvo y los desechos del corte y un maletín de transporte para más comodidad.
Equípate con lo último en bricolaje en esta oferta especial que incluye un Conjunto compuesto por sierra circular de mano + Set de discos.
Características técnicas:
- Disco de sierra de acero de alta velocidad de 54,8 mm (diámetro) x 11,1 mm con 30 dientes.
- Disco de sierra con carburo de tugsteno de 54,8 mm x 11,1 mm con 18 dientes.
- Disco de corte de diamante de 54,8 mm x 11,1 mm.
- Manguito de aspiración.
- Llave hembra hexagonal de 3 mm.
- Llave macho hexagonal de 5 mm.
- Alimentación: 230 V.
- La profunidad maxima de corte es de 12 mm.
- Peso 1,2 Kg.
BUENA MÁQUINA
Me ha gustado. Se lo pedí a mis hijos. Sirve para hacer cualquier tarea de bricolaje, sin necesidad de tener que pedir ayuda a profesionales.