Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Cepillo Styler Moldeador Iónico 5 en 1 REMINGTON + Estuche de Regalo

        

Descuento

Ahora 54,95 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Cepillo Styler Moldeador Iónico 5 en 1 REMINGTON

+ Estuche Profesional Portátil de regalo

Con el nuevo cepillo Moldeador iónico y cerámico 5 en 1 de Remington conseguiras alisar, rizar, ondular, dar volumen, peinar y dar forma a tu cabello con sencillez y facilidad. Consigue unos resultados de peluquería sin salir de casa. Sólo decide qué aspecto quieres mostrar hoy y utiliza el accesorio adecuado, en un instante tendrás una imagen perfecta para afrontar el día. Vayas donde vayas, causarás sensación.

Accesorios para todos los estilos.
¿Cómo te quieres peinar? Imagina un peinado y háztelo de manera muy fácil. Tu moldeador Remington incluye tenacillas para rizar, que juntamente con el cepillo, te permitirá dar volumen, peinar y ondular de una manera perfecta. O si lo prefieres, alísate el pelo gracias a su cepillo térmico de doble cara. En pocos minutos, un resultado espectacular.

Brillante y sin encrespamiento.
Parece un sueño ¿verdad?. Tu moldeador Remington lo hará realidad gracias a su tecnología iónica. La emisión de iones negativos combate eficazmente la carga positiva que tiene el pelo evitando así el encrespamiento y dándole un brillo espectacular.

Cuida de tu cabello.
El recubrimiento cerámico del moldeador cuidará de tu cabello día tras día, garantizándote unos resultados inmejorables y un cabello sano y brillante.



Fácil de usar y segura.
Cambiar entre los diferentes accesorios es muy sencillo, pulsa el interruptor de liberación de accesorios y listo. Además para evitar ligeras quemaduras después de usarlos, los accesorios están diseñados con puntas frías que te permitirán manejarlos con total seguridad.

Todo en orden.
Guarda tu moldeador y sus accesorios cómodamente en el estuche profesional que se incluye. De esta manera tendrás todo a mano para cuando los necesites e incluso te será mucho más fácil de transportar cuando te vayas de viaje.

Incluye:

Moldeador iónico de aire de 1200W

Cinco tipos de cabezales (3 tipos de cepillos, concentrador de secador y tenacilla)

Estuche Profesional Portátil

Instrucciones de uso


No hay comentarios
Reglas para escribir comentarios
 
 

otros productos de la misma categoría: