Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Velas Led Multicolor (Pack 3)

Descuento

Ahora 22,95 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Velas Led Multicolor (Pack 3)

¡Hoy te presentamos las fabulosas velas LED EmotiCandle! Estas velas son diferentes a cualquiera que hayas visto antes, ya que son una combinación perfecta de tradición y modernidad, la tecnología al servicio de lo humano y lo emotivo.

Las velas LED multicolores EmotiCandle tienen un agradable y suave aroma a vainilla, y han sido diseñadas para iluminar cualquier estancia de tu hogar, aportando al ambiente un aire mágico y un encanto especial. Además, como sus llamas no son reales, sino que se trata de luces LED, puedes disfrutar de las velas EmotiCandle con total tranquilidad y seguridad en cualquier lugar, incluso cerca de cortinas, papeles, plantas, etc.

Las velas LED EmotiCandle también pueden utilizarse en exteriores. Son ideales para fiestas nocturnas al aire libre, aunque no deben dejarse en el exterior de forma permanente, ni cuando llueva o haga excesivo sol, ya que no son totalmente impermeables y podrían dañarse.

EmotiCandle es un regalo perfecto y original para sorprender a alguien especial. Además, son también un excelente elemento decorativo. Las velas LED EmotiCandle son de aspecto muy real, ya que están fabricadas con cera auténtica, y disponen de un mando a distancia con temporizador para controlar las velas por separado o de forma conjunta. Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente apunta a la vela con el mando y elige las opciones que prefieras. El alcance del mando a distancia es de aprox. 2,70 m.

El set EmotiCandle incluye tres velas de 10, 13 y 15 cm de altura aproximadamente, y 7 cm de diámetro.

Funciones del mando a distancia:

  • Encendido y apagado de la luz LED de las velas
  • Selección de la tonalidad de la luz LED (12 colores diferentes)
  • Modalidad multicolor (cambio de colores de forma automática)
  • Dos modalidades de iluminación: intermitente o constante
  • Temporizador para 4 u 8 horas (transcurrido el tiempo seleccionado, las velas se apagan de forma automática)

El mando a distancia funciona con pilas (1 x CR2025, incluida)

Cada vela funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) 

No hay comentarios
Reglas para escribir comentarios
 
 

otros productos de la misma categoría: