Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Ear Zoom Amplificador de Sonido

        

Descuento

Ahora 22,50 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Ear Zoom Amplificador de Sonido

Ear Zoom es un amplificador personal, compacto, discreto y ligero, que le ofrece a su oído una calidad de sonido de alta calidad. Gracias a su micrófono intergrado multi direccional, dotado con la micro electrónica más avanzada, recibe ondas sonoras de hasta 30 metros de distancia y las refuerza hasta 60 decibelios.

Así puede oír charlas a distancia e incluso susurros con toda claridad. Usted oirá incluso el ruido de un alfiler que se cae al suelo.
Adaptable flexiblemente y de fácil manejo, tiene un regulador del volumen con el que puede adaptar la intensidad del sonido a sus necesidades.

No será más necesario subir el volumen del televisor tanto que moleste a los demás. Podrá ver la televisión mientras su compañero duerme tranquilamente y da igual en qué cuarto del hogar esté, no tendrá que preocuparse nunca más por su situación auditiva.


No se pierda ninguna conversación, ningún comentario que se hagan cerca de usted. Despídase de las situaciones desagradables en las que se debe esforzar para oír lo que se le dice. Ear Zoom es perfecto no solo para las personas que tienen una disfunción auditiva, sino también para oír conversaciones a distancia como en conferencias, en el teatro y en espectáculos.

Ear Zoom tienen un diseño llamativo, un tamaño compacto y un modelo altamente moderno. Los auriculares de látex tienen 3 tamaños diferentes, que se pueden adaptar a todas las orejas.

Detalles y características:

- Pesa menos de diez gramos.

- Discreto gracias a su diseño de manos libres.

- Amplifica el sonido hasta 90m de distancia.

- Interruptor de HI/LOW (volumen ajustable).

- Amplifica los sonidos hasta 50 decibelios.

- Se ajusta a cualquier oreja y oído.

- Funciona con pilas recargables (no incluídas).

No hay comentarios
Reglas para escribir comentarios
 
 

otros productos de la misma categoría:

Video del producto